Teléfonocómo llegar
blog

Pautas para el uso correcto de la caldera

Pautas para el uso correcto de la caldera

Como profesionales con gran experiencia en la sustitución de calderas en el Baix Llobregat, queremos compartir con todos vosotros una serie de pautas para un uso correcto de estos aparatos.

Antes de empezar a utilizar la caldera, hay que asegurarse de que su montaje es realizado por profesionales autorizados para ello. No tratéis de ahorrar con técnicos con poca experiencia. ¡Con el gas no se juega!

Como empresa dedicada a la sustitución de calderas en el Baix Llobregat, queremos explicaros que debéis vigilar el color y la intensidad de la llama. Esta debe ser azul, señal de que todo funciona de forma correcta. Si cambia de tonalidad y se torna amarilla o anaranjada, es posible que haya algún problema. En ese caso cerrad la llave del gas y contactad con un especialista para que reviste el equipo.

Finalmente, debéis recordar que las calderas requieren revisiones periódicas para verificar que todo está como es debido. Vosotros podéis limpiar la rejilla para que la suciedad no dificulte la ventilación, pero solo los profesionales están autorizados a realizar los chequeos correspondientes.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo, no dudéis en poneros en contacto con la empresa Instalaciones Gaspar y Joaquín.

 

haz clic para copiar mailmail copiado