Teléfonocómo llegar
blog

Las ventajas del aire acondicionado inverter

Las ventajas del aire acondicionado inverter

¿Estás pensando en poner aire acondicionado en tu hogar? Si quieres disfrutar realmente del mejor ambiente en tu casa, como una de las empresas de aire acondicionado del Baix Llobregat con más experiencia te queremos explicar en qué consiste uno de los sistemas más novedosos.

Los sistemas de climatización actuales cuentan con tecnologías modernas y funcionales que permiten optimizar su uso. Sin duda, una de las más solicitadas por las empresas de aire acondicionado del Baix Llobregat es la inverter, por las ventajas de funcionalidad y ahorro que aporta.

¿Qué es la tecnología inverter?

Los aparatos de aire acondicionado con tecnología inverter regulan la velocidad que alcanza su compresor, para evitar que tenga que pararse cuando se consigue la temperatura adecuada en la estancia. En otras palabras, evitan que el compresor tenga que arrancar regularmente para mantener la temperatura escogida en el lugar.

La gran ventaja de no tener que parar y arrancar el compresor varias veces al día es la reducción del consumo energético del aparato, además de un mejor mantenimiento y mayor vida útil.  De hecho, instalar un aparato de aire acondicionado que disponga de tecnología inverter en un hogar, puede ayudarnos a ahorrar hasta un 50% del consumo habitual.

Asimismo, con un aire acondicionado inverter nos aseguraremos de disfrutar del mayor confort posible en nuestro hogar, ya que este sistema de climatización nos permite mantener la temperatura de cada estancia estable, sin cambios bruscos.

¿Cómo puedes elegir el mejor aire acondicionado inverter para tu vivienda? En Instalaciones Gaspar y Joaquín, como profesionales expertos en este tipo de instalaciones, tendremos en cuenta cómo es tu casa y el uso que piensas dar a tu sistema de climatización para recomendarte el equipo que encaja mejor con tus necesidades. De esta manera, podrás optimizar tu instalación de aire acondicionado inverter.

haz clic para copiar mailmail copiado