Teléfonocómo llegar
blog

El uso responsable del aire acondicionado

El uso responsable del aire acondicionado

Las empresas de aire acondicionado en Baix Llobregat (Barcelona) nos permiten la instalación del mismo y disfrutar de una temperatura agradable en nuestro hogar. Sin embargo, para que el uso sea lo más óptimo posible, debemos ser responsables y seguir una serie de aspectos.

Respecto al gasto energético, las empresas de aire acondicionado en el Baix Llobregat (Barcelona) recomiendan no poner nunca el aire acondicionado al máximo. Hay que tener en cuenta que el consumo de electricidad del mismo se dispara y por mucho calor que haga fuera, no hay ninguna necesidad de tener la casa a menos de 20 grados. De hecho, según los expertos, la temperatura ideal para un hogar con aire acondicionado es de 22.

También hay que señalar que no sirve de nada ponerlo más fuerte al principio para que vaya más rápido. La capacidad de enfriamiento es similar esté a 22 grados que a 18, con la diferencia que si lo ponemos a 18 gastará mucha más energía que si está a 22. Debemos poner siempre la temperatura que queramos que tome la casa.

Por otra parte, también es importante apagarlo por las noches. La temperatura exterior también baja y así podremos dormir de forma más saludable. De la misma forma, siempre hay que evitar estar situados directamente debajo del chorro de aire ya que nos podría provocar dolores musculares y de cabeza.

Si buscamos a los mejores instaladores de aire acondicionado del Bajo Llobregat, tenemos que llamar a Instalaciones Gaspar y Joaquín. Somos una empresa experta con largos años de experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado