Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces la calefacción por suelo radiante?

¿Conoces la calefacción por suelo radiante?

Las empresas de calefacción en Baix Llobregat llevan años adecuando los diferentes tipos de sistemas de calefacción que hay en el mercado, para cada cliente que solicita el servicio.

A continuación conocerás en qué consiste la calefacción de suelo radiante, ya que cada vez se solicita más en proyectos de nueva construcción.

Una de las preguntas que más escuchan las empresas de calefacción en Baix Llobregat es la siguiente: ¿Qué sistema es el más adecuado y el que menos consume? Obviamente, cada uno tiene unos beneficios diferentes, y todo depende del uso que se le vaya a dar.

No hay uno que marque la diferencia sobre otros a modo genérico, pero se comentan a continuación los beneficios de la calefacción de suelo radiante por agua:

- El calor en los pies genera sensación de confort y no produce sequedad en el ambiente.

- La baja humedad evita la aparición de ácaros.

- Su temperatura de impulsión es baja, por lo que implica un ahorro energético.

- Es ideal para casas o negocios con niños pequeños, ya que tienden a jugar y a realizar sus actividades tirados en el suelo. Esto les permite estar calentitos y evita resfriados.

- Respeta el medio ambiente, ya que supone muy bajo consumo.

- Está pensada para casas o espacios que tengan durante todo el día gente, ya que no está ideada para sitios en los que se tenga que apagar y encender todos los días.

- Es invisible, sales ganando en cuanto a espacio porque no necesitas radiadores.

- Requiere una inversión más alta que en otros sistemas, pero se recupera a corto plazo.

Cuando quieras poner tu casa en manos de alguien, contrata solamente profesionales que puedan garantizarte un servicio de calidad y un resultado exitoso. Desde Instalaciones Gaspar y Joaquín llevamos años instalando los adecuados paras las necesidades de cada cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado