Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces el estrés térmico? No lo sufras

¿Conoces el estrés térmico? No lo sufras

Llevamos años dedicándonos a la instalación de aire acondicionado, y es que como especialistas, en las empresas de aire acondicionado en Baix Llobregat, sabemos lo importante que es disponer de un ambiente agradable, donde el estrés térmico no exista, tanto si se trata de tu negocio como de tu hogar.

Dicho estrés térmico nos produce malestar cuando nuestro organismo tiene que realizar grandes esfuerzos para conseguir una temperatura interior de treinta y siete grados. La temperatura del aire, de las paredes y muebles del lugar donde nos encontramos, así como la humedad y la velocidad del aire, inciden directamente sobre nuestro confort. Esta situación se agrava si no corre aire y la humedad es alta.

En las empresas de aire acondicionado en Baix Llobregat, hemos comprobado lo beneficioso que resulta invertir en aire acondicionado, dando valor a tu casa o local y obteniendo beneficios directos para tu salud, e indirectos, pues aumenta el bienestar y por tanto el rendimiento de tus trabajadores.

Y es que todos estamos sufriendo este caluroso verano, con olas de calor agobiantes sin descanso. Fenómeno que todos hemos sufrido los últimos veranos cada vez más largos.

Algunos de los trastornos relacionados con el estrés térmico son: alteraciones cutáneas, calambres musculares, agotamiento, hipotensión, taquicardia e hiperventilación, náuseas, vómitos, debilidad.

El exceso de calor corporal, además puede agravar dolencias previas como enfermedades respiratorias, cardiovasculares o diabetes. Evita el estrés térmico, los que te rodean te lo agradecerán.

La instalación de aire acondicionado es una actuación muy sencilla, que sin duda, reportará grandes beneficios a tu salud y bienestar, e incrementará el valor de tu propiedad.

En Instalaciones Gaspar Y Joaquín, ponemos nuestros conocimientos y trayectoria a tu servicio para encontrar la mejor solución para tu vivienda o local, valorando las características del mismo y analizando las numerosas soluciones existentes.

haz clic para copiar mailmail copiado