Teléfonocómo llegar
blog

Cambio de caldera

Cambio de caldera

La sustitución de calderas en Baix Llobregat es recomendable, según las instituciones oficiales, hacerla cuando lleguen a los 15 años de antigüedad. Así que si puedes pagar una caldera nueva para el cambio, es mejor realizar esta renovación que esperar a que la vieja se averíe para efectuar este importante cambio. Además, si optas por las que nosotros comercializamos, conseguirás optimizar el consumo de energía y ahorrar bastante, pero también elevar la confortabilidad para ti y los tuyos en casa. La gran mayoría están equipadas con un módulo de programación, que permite que tú mismo controles la temperatura del hogar automáticamente.

Otro punto clave a tener también en cuenta durante la sustitución de calderas en Baix Llobregat, es que estas estén dimensionadas correctamente y bien adaptadas al sistema de calefacción y agua caliente sanitaria de tu casa. Esta recomendación es lógica pero más importante de lo que crees, pues a veces se instalan por error calderas con más potencia a la necesitada. En realidad, un aparato de mayor potencia reduce el nivel de eficiencia del sistema, y no solo supone un gasto mayor durante la compra, sino que conlleva un mayor consumo de gas.

En Instalaciones Gaspar y Joaquín, nuestra compañía especializada en instalaciones de calefacción, agua, aire acondicionado, electricidad y reformas, contamos con una serie de técnicos de gran profesionalidad y experiencia que harán un análisis de las necesidades de tu vivienda para ofrecerte un cambio de caldera que mejore incluso lo que tenías antes instalado, y con un buen precio. ¡Ponnos en favoritos!

haz clic para copiar mailmail copiado